Noticia26 Ene 20162 minutos de lectura

Tim Harris, el dueño del restaurante de`los abrazos´, abre una nueva etapa en su vida

Portada post Tim Harris, el dueño del restaurante de`los abrazos´, abre una nueva etapa en su vida

Hace un año y medio contábamos desde esta página la hazaña de un joven estadounidense, Tim Harris, con síndrome de Down, que se había convertido en el primero en regentar un local de comida, concretamente en Albuquerque, Nuevo México, en los Estados Unidos.

Hoy vuelve a ser noticia porque el amor ha llegado a su vida y Tim ha decidido hacer cambios profundos. Su local, el Tim’s Place, que abrió en 2010 después de lograr graduarse en Administración y Servicios Gastronómicos, va a cerrar porque ha decidido trasladarse a Denver, Colorado, en la otra punta del país.

De allí es la joven Tiffani Johnson, también con síndrome de Down, que le ha robado el corazón. Ambos se conocieron en una convención en la que Tim participó como ponente dando una charla y desde entonces la pareja es inseparable. “Cada vez que veo a mi novia me hace sentir muy feliz. Cuando miro sus ojos veo amor, veo alegría”, confesó el empresario a CBS.

TimHarris
Tim Harris, en su famoso restaurante en Albuquerque.


Tim, de 25 años, soñó desde pequeño con tener su propio restaurante y cuando tan sólo tenía 14 años ya les comentó a sus padres que eso era lo que más quería en el mundo y nunca se le fue de la cabeza. Ellos le apoyaron desde el principio y junto con su hermano, abrió el restaurante hace cinco años.

De momento no sabemos mucho más, salvo que estamos seguros que si abre un nuevo restaurante en éste los abrazos y las sonrisas serán una parte tan importante como el propio menú. Aquí os dejamos un enlace en el que este decidido emprendedor cuenta la importancia que para él tienen los abrazos. Tanto que hasta instaló una máquina para medir la intensidad de éstos.

Esperemos que todo le vaya muy bien y que logre abrir otro restaurante tan exitosos como el actual Tim’s Place, uno de los más queridos y valorados en la ciudad.

Tim Harris y su novia Tiffani Jonhson.
Tim Harris y su novia Tiffani Jonhson.