Noticia1 Mar 20181 minutos de lectura

Una muestra fotográfica sobre DOWN CORUÑA, finalista de los premios internacionales de fotografía Sony World Photography Awards

Portada post Una muestra fotográfica sobre DOWN CORUÑA, finalista de los premios internacionales de fotografía Sony World Photography Awards

‘Bailando sobre la lluvia’ es el título de este trabajo fotográfico de Ana Belén Amado que ha sido uno de los finalistas de la undécima edición de los prestigiosos premios internacionales de fotografía Sony World Photography Awards. En el reportaje fotográfico, que ha sido realizado en la nueva sede de DOWN CORUÑA, han participado usuarios de la asociación gallega.

La Asociación y la fotógrafa han buscado con este trabajo darle un enfoque positivo y plasmar las cosas que les gusta hacer y saben hacer los jóvenes con síndrome de Down, como es bailar. De hecho, la muestra retrata a varios jóvenes bailando en diferentes lugares de la sede.

Esta colección de fotografías, que ha sido elegida entre 320.000 trabajos presentados por fotógrafos de 200 países, se expondrá en el edificio Somerset House, situado en el centro de Londres, desde el 20 de abril hasta el 6 de mayo.

Habrá que esperar hasta la celebración de la gala el 19 de abril para saber si, finalmente, se convierte en uno de los galardonados.