Noticia9 Feb 20182 minutos de lectura

Un bebé con síndrome de Down protagonizará la campaña de publicidad de una conocida marca de alimentación infantil en EE.UU

Portada post Un bebé con síndrome de Down protagonizará la campaña de publicidad de una conocida marca de alimentación infantil en EE.UU

La sonrisa de Lucas Warren ha encandilado a los jueces del concurso anual de la empresa Gerber, una popular marca de nutrición infantil de EE.UU que pertenece al grupo Nestlé. Y es que, a sus 18 meses ha ganado el concurso que la empresa lanza anualmente para buscar el bebé que mejor muestre su legado para que les represente y sea la imagen de las campañas de publicidad que Gerber lance durante todo el año en redes sociales.


Sus padres, Jason y Courtney, conocieron la existencia del concurso y decidieron inscribirle pero sin muchas esperanzas de que ganara. Sabían que en más de 90 años de andadura la empresa norteamericana nunca había escogido a un niño con síndrome de Down. Sin embargo, su radiante y risueña sonrisa encandiló a los jueces de Gerber y fue elegido ganador del concurso entre más de 140.000 niños.

Los padres están muy orgullosos y esperan que esta oportunidad “sirva para educar a la sociedad y les ayude a entender que, con su aceptación y apoyo, las personas con síndrome de Down cuentan con potencial suficiente para cambiar el mundo, ¡igual que Lucas!”.