Noticia5 Ene 20182 minutos de lectura

Toy Planet venderá camisetas solidarias a beneficio de DOWN ESPAÑA

Portada post Toy Planet venderá camisetas solidarias a beneficio de DOWN ESPAÑA

La cadena de jugueterías Toy Planet ha decidido dar un paso más en su colaboración con las personas con síndrome de Down y desde hace unos días vende en sus establecimientos camisetas de running para recaudar fondos a beneficio de DOWN ESPAÑA.

Las camisetas se venden a un precio de 8´99 euros y el 60% del beneficio de cada camiseta se destinará íntegramente a nuestra organización para desarrollar programas dirigidos a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Según el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, el objetivo de esta acción es «correr y ser solidarios». «Queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir la inclusión total de los niños con síndrome de Down en un momento tan bonito como es el juego entre niños», ha asegurado.

Esta no es la primera colaboración de Toy Planet con DOWN ESPAÑA, pues la cadena de jugueterías ya apostó las pasadas navidades por la incorporación de niños con síndrome de Down en su catálogo de juguetes apostando por la normalización e inclusión de todos los niños a través del juego. Ambas entidades unían así fuerzas para sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión de los niños con síndrome de Down, una iniciativa a la que se suma ahora la venta de las nuevas camisetas solidarias.