Noticia12 Dic 04002 minutos de lectura

DOWN ESPAÑA y Toy Planet: juntos por una Navidad más inclusiva

Portada post DOWN ESPAÑA y Toy Planet: juntos por una Navidad más inclusiva

Por tercer año consecutivo, el catálogo de Navidad de Toy Planet contará con la participación de niños con síndrome de Down que presentarán las novedades de este año junto a otros niños sin discapacidad. La semana pasada, la compañía juguetera volvió a mostrar su compromiso con la inclusión de nuestro colectivo a través de la firma de la renovación de la colaboración con DOWN ESPAÑA.

El director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, (izq) junto al director gerente de DOWN ESPAÑA, Agustín Matía, (dcha) durante la firma del convenio.

“Queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir la inclusión total de los niños con síndrome de Down en un momento tan bonito como es el juego», apunta Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

La compañía ya ha empezado a trabajar en la elaboración del Catálogo de Navidad y para ello está realizando varias sesiones de fotos en las que participan niños con síndrome de Down, que volverán a convertirse en protagonistas de la próxima campaña de Toy Planet.

Para el gerente de DOWN ESPAÑA, Agustín Matía, la renovación de la colaboración con Toy Planet supone “una gran alegría que nos va a seguir ayudando enormemente, ya que no hay mejor forma de construir una sociedad inclusiva que hacerlo desde la infancia. Los niños, a través del juego y el ocio compartido, son los mayores catalizadores de la inclusión. Queremos dar las gracias a Toy Planet por demostrar de nuevo ser una empresa involucrada responsablemente con el fomento de una sociedad en la que todo el mundo encuentre su espacio”.

Este es el tercer año consecutivo en el que el catálogo cuenta con la participación de niños con síndrome de Down. Imagen de una de las páginas del catálogo de 2017.