Noticia7 Feb 20132 minutos de lectura

«No somos distintos», el disco de Motxila 21, alcanza su segunda edición

El grupo al completo acudió a la presentación del disco.

El grupo al completo acudió a la presentación del disco.

El disco contiene cinco canciones propias, en las que cuentan con la colaboración de reconocidas figuras del mundo del rock, como El Drogas, ex vocalista de Barricada, o Kutxi Romero, compositor y líder del grupo Marea.

Junto a él se ofrece un DVD con dos videoclips (y sus respectivos making of) de los temas más conocidos del grupo: «Somos la banda Motxila 21» el tema que se ha convertido en la carta de presentación del grupo y que relata el día a día de sus ensayos; y «No Somos Distintos» una canción plena de poesía y sentimiento que trata sobre las vivencias de las personas con discapacidad. Este último vídeo está triunfando en las redes sociales, donde ha recibido 90.000 visitas en apenas dos meses. Además, se está proyectando en colegios e institutos de Navarra, donde está logrando impulsar la labor de sensibilización social de DOWN NAVARRA.

El lanzamiento se completa con el correspondiente libreto con las letras de las canciones, y fotografías del grupo realizadas durante las grabaciones de los videos y sus conciertos.

El precio es de 12 euros más gastos de envío. Para los pedidos superiores a 15 ejemplares, los gastos de envío son gratuitos. Se puede solicitar mediante correo electrónico a la dirección administracion@sindromedownnavarra.org.

Esta segunda edición de 'No somos distintos' constará de 1.000 unidades.

Esta segunda edición de ‘No somos distintos’ constará de 1.000 unidades.

También es posible adquirirlo a través de Ebay, siguiendo este enlace.

Reconocimientos y premios
 
Motxila21 es un grupo de rock único en el que música y discapacidad se dan la mano para lanzar un mensaje de optimismo y solidaridad. En dos años, han dado más de 30 conciertos en Pamplona y diversas localidades de Navarra y Guipúzcoa.

Ha recibido diversas distinciones, como el premio a «Mejor trayectoria musical del año», el «Galardón Navarro a la Participación Social» del Gobierno de Navarra y la «Pancarta de Oro» de la Peña Anaitasuna de Pamplona.