Noticia30 Jul 20182 minutos de lectura

La serie ‘Born this way’, nominada a cuatro categorías de los Premios Emmy 2018

Portada post La serie ‘Born this way’, nominada a cuatro categorías de los Premios Emmy 2018

‘Born this way’ sigue cosechando éxitos en EE.UU. Y es que ha vuelto a ser nominada para a los Premios Emmy que se entregarán el próximo mes de septiembre en las categorías: ‘Casting’, ‘Cinematography’, ‘Picture Editing’ y ‘Unstructrured Reality Program’.

Este docu-reality recoge la vida de 7 jóvenes con síndrome de Down y su entorno mientras persiguen sus sueños, exploran nuevas amistades, emprenden retos profesionales y se superan cada día. La serie también da voz a sus familias, que comparten la contagiosa alegría de los protagonistas y les apoyan para que lleven una vida lo más autónoma posible.

Esta no es la primera vez que la serie estadounidense recibe un reconocimiento. En 2016 recibieron el Premio Emmy al mejor ‘Unstructured Reality Show’, una de las distinciones de la Academia de la Televisión de EE.UU y, a principios de este año, el ‘Critics’ Choice Award’ a la mejor ‘Unstructured Reality Series’. El canal A&E en EE.UU ya ha anunciado que el próximo mes de agosto estrenará la cuarta temporada.

El reparto de la serie ‘Born this way’ durante una entrega de premios en 2017.

En España, se emitieron las dos primeras temporadas en el canal A&E (ahora Blazer) que se podía contratar en plataformas de televisión de pago como Movistar, Vodafone o Euskaltel bajo el nombre ‘Somos así’.