22·01·2019

(Actualidad)

La ministra Celaá, “agradecida” a sus becarios con síndrome de Down

"Aprenderán mucho durante estos meses", ha comentado la titular de la cartera de Educación, tras su visita a los cuatro jóvenes becarios que forman parte del equipo ministerial.

Los cuatro nuevos miembros del Ministerio de Educación han recibido con ilusión la visita de la ministra Isabel Celaá, quien ha querido conocer el trabajo que realizarán durante sus prácticas, su entorno laboral y sus primeras sensaciones.

Las funciones de este admirable cuarteto están relacionadas con labores administrativas y de ordenanza en las diferentes unidades del Ministerio de Educación, Vicesecretaría General Técnica o Promoción Exterior Educativa, entre otros departamentos, !Todo un ejemplo de inclusión!

 

“Los jóvenes van a aprender mucho durante estos meses”, ha recalcado la ministra portavoz del Gobierno. “Sus compañeros de trabajo también aprenderán mucho de ellos”, aseguran desde Down Madrid.

Estos becarios, encantados de poder participar en unas prácticas que finalizarán en mayo de 2019, forman parte de uno de los proyectos que promueve el Gobierno para la total inclusión de las personas con síndrome de Down, tanto en el ámbito laboral, como en el educativo.