Noticia31 Mar 20172 minutos de lectura

La Asamblea de DOWN ESPAÑA repasará mañana los temas más relevantes del movimiento asociativo en 2017

Portada post La Asamblea de DOWN ESPAÑA repasará mañana los temas más relevantes del movimiento asociativo en 2017

Mañana sábado, 1 de abril, cerca de 40 asociaciones federadas a DOWN ESPAÑA se reunirán en la Asamblea General Ordinaria, que se celebra con carácter anual. En ella se tratarán temas de interés común para las entidades y sobre el funcionamiento de la Federación: asuntos estatutarios , debate y exposición de los proyectos del año, y presentación de planes operativos e informes de resultados.

Tendrá lugar en  a las 10.30 horas en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid (c/ Emilio Vargas 3), y destacan especialmente varios puntos importantes en el orden del día:

  • Se contará con representantes de Fundación AEQUITAS para presentar la conferenciea ‘Alternativas a la incapacitación’, que se debatirá con posterioridad.
  • Se presentará la plataforma “Moodle” de recogida de datos operativos del III Plan de Acción para Personas con Síndrome de Down en España 2016-2020.
  • Se dará la baja y la admisión, si procede, a nuevas entidades asociadas.
  • Se presentará el XVII Encuentro Nacional de Familias y IX Encuentro Nacional de Hermanos, que tendrá lugar en Andalucía del 6 al 9 de diciembre de este año.

La jornada podrá seguirse a través del perfil de DOWN ESPAÑA en Twitter, y se recogerá la información de la misma en la web.