06·10·2017

(Actualidad)

Kilómetros para fomentar la vida independiente de la personas con síndrome de Down

DOWN HUESCA organiza el sábado 7 de octubre su II Andada y marcha popular.

La Asociación DOWN HUESCA organiza por segundo año consecutivo la II Andada y marcha popular y solidaria con el objetivo de dar a conocer los avances de las obras del futuro Albergue Escuela de Vida Independiente que la Asociación está construyendo en Fonz (Huesca) y recaudar fondos para su finalización.

La caminata, que tendrá lugar mañana sábado 7 de octubre, reunirá a 500 personas que recorrerán 7,2 km. Ésta comenzará a las 11.30 horas en el albergue escuela La Sabina de Fonz y transitará por la sierra de la Carrodilla. La llegada será en la Plaza Mayor, donde la charanga Los Lirolos de Binaced acompañará a los caminantes hasta el albergue escuela La Sabina, para que conozcan el estado de las obras.

Posteriormente, los organizadores ofrecerán en el polideportivo de Fonz una comida popular y una fiesta en la que contarán con actuaciones musicales de rock, charangas y batukada y que se prolongará hasta las 21.30. Una de las novedades será el bocadillo sorpresa, que se venderá a lo largo de la tarde, y en el que habrá pequeños obsequios.

La inscripción se debe realizar en la página web de la Asociación Down Huesca o por ayuntamientos con ticket (se debe indicar el DNI y el número de la tarjeta de crédito). El precio es de 5 € que servirá para sufragar la comida que se celebrará en el polideportivo.