Noticia6 Oct 20172 minutos de lectura

Kilómetros para fomentar la vida independiente de la personas con síndrome de Down

Portada post Kilómetros para fomentar la vida independiente de la personas con síndrome de Down

La Asociación DOWN HUESCA organiza por segundo año consecutivo la II Andada y marcha popular y solidaria con el objetivo de dar a conocer los avances de las obras del futuro Albergue Escuela de Vida Independiente que la Asociación está construyendo en Fonz (Huesca) y recaudar fondos para su finalización.

La caminata, que tendrá lugar mañana sábado 7 de octubre, reunirá a 500 personas que recorrerán 7,2 km. Ésta comenzará a las 11.30 horas en el albergue escuela La Sabina de Fonz y transitará por la sierra de la Carrodilla. La llegada será en la Plaza Mayor, donde la charanga Los Lirolos de Binaced acompañará a los caminantes hasta el albergue escuela La Sabina, para que conozcan el estado de las obras.

Posteriormente, los organizadores ofrecerán en el polideportivo de Fonz una comida popular y una fiesta en la que contarán con actuaciones musicales de rock, charangas y batukada y que se prolongará hasta las 21.30. Una de las novedades será el bocadillo sorpresa, que se venderá a lo largo de la tarde, y en el que habrá pequeños obsequios.

La inscripción se debe realizar en la página web de la Asociación Down Huesca o por ayuntamientos con ticket (se debe indicar el DNI y el número de la tarjeta de crédito). El precio es de 5 € que servirá para sufragar la comida que se celebrará en el polideportivo.