General21 Ene 20192 minutos de lectura

Kate, la nueva modelo de Benefit Cosmetics

Portada post Kate, la nueva modelo de Benefit Cosmetics

El equipo de Benefit Cosmetics ha tomado una de sus decisiones más acertadas al fichar a la modelo Kate Grant como imagen de uno de sus últimos productos, y no sólo por el resultado de su campaña, sino por la labor social que ha ejercido al apostar por la inclusión.

La modelo norirlandesa de 20 años se ha convertido en un verdadero icono, que las redes sociales alaban desde que se inicio la promoción del delineador Roller Linerde la firma.
Su entusiasmo, ganas de trabajar y sencillez, hacen de ella  la perfecta embajadora de una marca que intenta que la inclusión de las personas que síndrome de Down sea plena en todos los sectores, incluida la moda.
Aunque Kate ya había trabajado como modelo en otras ocasiones, incluso había ganado el concurso internacional de belleza ‘Teen Ultimate Beauty of the World’, ha sido ahora cuando su suerte ha cambiado casi por casualidad.

«Nos enamoramos de ella»

El pasado verano, algunos de los trabajadores de Benefit Cosmetics UK vieron uno de los múltiples vídeos publicados por Kate. En aquella ocasión, la joven explicaba todo el proceso que había tenido que seguir para poder alcanzar su sueño de ser modelo.

“Nos enamoramos instantáneamente de ella”, expresaba uno de los representantes de la firma al diario británico, Daily Mail. «Su increíble energía era muy contagiosa y nos sentimos cautivados por su entusiasmo por la vida y la determinación. Tenía todo lo que representamos como marca, por lo que sabíamos que teníamos que encontrar una manera de trabajar con ella», añadía.

La primera imagen de Kate para la campaña se publicó en Instagram, “¡Conozcan a nuestra nueva Wing Woman! La hermosa @kategrantmodel usando el delineador líquido #rollerliner», y fue todo un éxito.

Centenares de mensajes de ánimo, apoyo y agradecimiento inundaron la red social y además, alentaron a la joven Kate a seguir publicando vídeos y tutoriales de belleza en los que se muestra de lo más natural y divertida, y también a aquellas personas para las que estos ejemplos pueden suponer una gran dosis de motivación.