11·01·2018

(Actualidad)

DOWN ESPAÑA y Schindler apuestan un año más por el ocio inclusivo

Decenas de familias de DOWN ESPAÑA y la multinacional suiza celebraron la Navidad disfrutando juntas de actividades de ocio en Madrid, Valencia y Zaragoza.

Por sexto año consecutivo, DOWN ESPAÑA y Schindler se unen en su compromiso por el ocio inclusivo organizando sesiones de cine y teatro en los que han participado familias de empleados de la compañía suiza y de DOWN ESPAÑA.

En esta ocasión, pequeños y mayores con y sin discapacidad disfrutaron juntos de una de las películas de animación más vistas estas Navidades: ‘Se armó el Belén’ en dos sesiones celebradas en Madrid (16 de diciembre) y en Valencia (17 de diciembre), en las que acudieron más de 500 personas.

Fotografía de grupo de las familias que participaron en la sesión de Valencia.

Por su parte, en Zaragoza, las familias tuvieron la oportunidad de asistir a un espectáculo de Comiclown, ganadores del premio del público en el concurso Off de Calle 2017.

Los más pequeños disfrutaron en grande del espectáculo de Comiclown en Zaragoza.

Desde DOWN ESPAÑA valoramos muy positivamente esta colaboración con Schindler, ya que entendemos que el ocio inclusivo es uno de los mayores catalizadores de la integración, puesto que el uso y el control del tiempo libre es fundamental para la autonomía de cualquier persona.