12·06·2017

(Actualidad)

DOWN ESPAÑA y ‘Melones El Monarca’ trabajan juntas a favor de las personas con síndrome de Down

La empresa donará una parte de los beneficios de la venta de sus productos a DOWN ESPAÑA y sus entidades federadas para el desarrollo de sus proyectos.

Llega el verano, con él, las fruterías y supermercados se llenan de sandías, albaricoques y, por supuesto, melones… frutas del verano que nos ayudan a sobrellevar el calor que hace en toda España estos días. ¿Y si pudieras comer melón y, a la vez, colaborar con DOWN ESPAÑA y sus asociaciones? Ahora es posible gracias al acuerdo de colaboración que han firmado DOWN ESPAÑA y Frutas y Verduras EL MONARCA.


A través del proyecto ‘Melón Solidario’, la empresa donará parte de los beneficios de la venta de estos productos a DOWN ESPAÑA que los destinará a proyectos locales de las entidades federadas. Estos productos estarán a la venta en los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

En 2017, los beneficios irán destinados a ASSIDO MURCIA que los empleará en poner en funcionamiento su Centro de Promoción de la Autonomía Personal que se construirá en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Murcia en la Avenida Príncipe de Asturias de la capital murciana.