Noticia9 May 20172 minutos de lectura

DOWN ESPAÑA participará en un coloquio nacional sobre inclusión laboral

Portada post DOWN ESPAÑA participará en un coloquio nacional sobre inclusión laboral

DOWN ESPAÑA participará el próximo 25 de mayo, a través de su gerente, Agustín Matía, en un interesante coloquio organizado por Divina Pastora Seguros y titulado ‘Una pequeña oportunidad, un gran paso para la integración’. Su finalidad es concienciar a la sociedad de que la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral ordinario es deber y responsabilidad de todos: desde las instituciones públicas hasta el propio tejido empresarial, pasando por la ciudadanía, que debe actuar de agente impulsor y servir de apoyo para este propósito.


La charla tendrá lugar a las 12:30h. en las instalaciones de la aseguradora ubicadas en el número 23 de la calle Xàtiva, en Valencia. Tomarán parte también personas con y sin discapacidad de diversos ámbitos, que compartirán sus experiencias y debatirán sobre la inclusión, la accesibilidad, la formación y el empleo. Entre otros:

  • Mª del Mar Galcerán, presidenta de Asindown Valencia.
  • Juan Antonio Morales, presidente del Club Joventut Badalona.
  • Fernando Riaño, director de RSC y Relaciones Institucionales de Fundación ONCE e Ilunion.
  • Pilar Nieto, subdirectora general corporativa y responsable de RSC de Divina Pastora Seguros.

El evento estará dirigido por Marta Cáceres, periodista de TVE que presenta ‘Para todos La 2’, programa orientado a acercar al gran público diversas realidades sociales.