Noticia11 Oct 20173 minutos de lectura

DOWN CATALUÑA te invita a hacer amigos en Port Aventura World

Portada post DOWN CATALUÑA te invita a hacer amigos en Port Aventura World

Por noveno año consecutivo, DOWN CATALUÑA organizará el encuentro ‘Haciendo amigos’. Esta cita anual, que este año se celebrará el 21 de octubre, reúne cada año a personas con síndrome de Down, familiares y todo aquel que quiera compartir un día especial en el parque temático Port Aventura World.


Se trata de una jornada con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y permitir a todo el que quiera compartir más de cerca la realidad de las personas con síndrome de Down. Se pretende congregar al mayor número de personas (el año pasado alcanzaron la cifra de 7.000 asistentes) para pasar un divertido y sano día entre amigos y dar a conocer la labor de las entidades que trabajan por la calidad de vida y la inclusión de las personas con esta discapacidad en la región.

Además de la amplia oferta de ocio y atracciones que este parque temático ofrece, los participantes podrán disfrutar a las 13.00 horas de una actuación a cargo del grupo Down Wapacha Team, formado por bailarines con y sin discapacidad de Tarragona, así como de un espectáculo inspirado en Halloween producido por el equipo de la Fundación Port Aventura. Todo esto tendrá lugar en el Gran Teatro Imperial, dentro del mismo recinto del parque.


Las personas que tengan las entradas de DOWN CATALUÑA podrán disfrutar de un descuento en la entrada de Ferrari Land cuyo coste será de 9 euros. Esta bonificación queda sujeta a dos condicionantes: solo será para las primeras 2.500 personas que pidan la entrada a Ferrari Land y siempre será en función del estado del aforo ese día en ese parque.

Entradas

El precio de la entrada es de 20 euros, que se destinarán a cubrir los costes de organización y a la realización de programas y proyectos de DOWN CATALUÑA y de sus asociaciones federadas para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Se pueden obtener a través de DOWN CATALUÑA o de alguna de sus entidades. La venta online en la web de DOWN CATALUÑA podrá hacerse hasta el 20 de octubre a las 23.59 horas.

También se podrán obtener hasta el 16 de octubre en cualquiera de las 28 tiendas de calzados Querol y Queroltes de la provincia de Barcelona o, hasta el 17 de octubre, en cualquiera de las cerca de 70 oficinas de MRW también de la provincia de Barcelona.