Noticia30 Dic 20161 minutos de lectura

‘Distintos’, el corto que te llegará al corazón

Portada post ‘Distintos’, el corto que te llegará al corazón

Manu y Sergio, dos jóvenes con síndrome de Down que acuden al mismo centro formativo, deciden aventurarse en un viaje con una meta muy concreta: conocer al cantante de éxito Alejandro Sanz. Si embargo el viaje se trunca nada más empezar. En el camino se cruzarán con Santiago y Leo, un padre y un hijo que viajan en su furgoneta Volkswagen y que acabarán ayudándoles, intercambiando valores en un trayecto lleno de aventuras con destinos distintos pero con un mismo nombre: sus sueños.

fb_img_1482946017403De nuevo, el equipo que ha hecho posible «Se Vende Varita Mágica” (cortometraje sobre la enfermedad del lupus) y “Contando Estrellas” (cortometraje sobre la enfermedad de las mastocitosis), se pone en marcha con una nueva ficción con el tema del síndrome de Down en ”Distintos”, que desarrolla la productora valenciana Wicker Films.

El reparto cuenta con algunos rostros muy conocidos del cine español y lo encabezan: Carlos Olalla, Ventura Rodríguez, Llum Barrera. Sandra Cervera, Guillermo Montesinos y María de Paco. Cuenta con la presentación de Pablo Molina y Salva Albert.

Ver el trailer de «Distintos»