Noticia16 Mar 20182 minutos de lectura

¡Descárgate la pegatina #Auténticos y únete a DOWN ESPAÑA en las redes sociales!

Portada post ¡Descárgate la pegatina #Auténticos y únete a DOWN ESPAÑA en las redes sociales!

El próximo 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down y, para celebrarlo, DOWN ESPAÑA ha lanzado la campaña #Auténticos que pretende que la sociedad se acerque más a la manera de ser, pensar y sentir de este colectivo.

Para dar difusión a la campaña, además de los spots que se emitirán en televisiones nacionales, locales y autonómicas de toda España y del vídeo de la campaña, DOWN ESPAÑA ha puesto en marcha una acción en redes sociales con la que pretende inundar las redes de mensajes de apoyo para las personas con síndrome de Down.

Para ello, ha creado las pegatinas ‘Soy auténtico’ y ‘Soy auténtica’ para que todas las personas que quieran sumarse a la campaña, las impriman, se las peguen en la solapa, se hagan un selfie (o se graben un vídeo) explicando por qué creen que las personas con síndrome de Down son auténticas y lo compartan en sus redes con el hashtag #Auténticos.

Descárgate los materiales en los siguientes enlaces:

Los primeros en participar y subir sus vídeos han sido Rafael Esguevillas que se ha grabado junto a su hijo, y Cristina Isabel Domínguez, una de las protagonistas de la campaña.

¡Participa y ayúdanos a que más gente se una al movimiento de los #Auténticos!