Noticia18 Nov 20152 minutos de lectura

Comprando el smartwatch iRist colaboras con DOWN ESPAÑA

Portada post Comprando el smartwatch iRist colaboras con DOWN ESPAÑA

La tecnología está hoy presente en cada espacio de nuestras vidas, facilitando las tareas del día a día, ampliando las capacidades de ocio y trabajo, y conectándonos con nuestros seres queridos. Los smartphones, smartwatches o tablets son compañeros habituales en casi cualquier actividad que desarrollamos.

Pero ahora, además, la tecnología puede ser solidaria gracias al convenio suscrito entre DOWN ESPAÑA y la multinacional INTEX Technologies, líder en el sector de la electrónica de consumo. Una colaboración que permitirá destinar el 2% del precio de cada dispositivo INTEX que se adquiera en preventa a proyectos de DOWN ESPAÑA para mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con síndrome de Down.

El primer artículo surgido de esta iniciativa es iRist, un smartwatch con la tecnología más avanzada y a un precio asequible, y que permite hacer llamadas, realizar fotos y vídeos, escuchar música, gestionar las redes sociales, o llevar el seguimiento de tu entrenamiento gracias a su podómetro y GPS. Un producto de última generación que puede ser un excelente regalo para estas navidades, y que puede obtenerse en preventa desde este enlace de la web de MediaMarkt por 199,90 euros.

El catálogo de dispositivos solidarios con el síndrome de Down se irá ampliando más adelante con nuevos artículos, entre los que destacará un smartphone.

iRist2
El dispositivo está disponible en tres colores.