13·06·2017

(Actualidad)

Becas predoctorales para la investigación del síndrome de Down

La Fundación Jérôme Lejeune abre una convocatoria dirigida a graduados en alguna disciplina de las ciencias biosanitarias.

La Fundación Jérôme Lejeune ha lanzado una convocatoria de becas predoctorales de investigaciones básicas o clínicas relacionadas con el síndrome de Down y sus patologías asociadas para el curso académico 217-2018. La beca está dotada con 1.100 euros brutos mensuales y se puede optar a ella hasta un máximo de 4 años.


Los estudiantes de posgrado que vayan a realizar su tesis doctoral sobre el síndrome de Down y quieran optar a ella, tendrán que estar en posesión de un título de Grado en alguna disciplina de ciencias biosanitarias como medicina, biotecnología, biología, farmacia o química o haber superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de Tercer Ciclo o a los Estudios Oficiales de Posgrado.

Para ello, los solicitantes deberán presentar la documentación establecida en las bases antes del 30 de junio a las 12.00 horas. La resolución final se comunicará el 14 de julio por escrito a los solicitantes.

Más información: contacto@fundacionlejeune.es y en el teléfono 91 345 93 18.