05·02·2019

(Actualidad)

Así es Collette Divito, la joven repostera que ha abierto su propia pastelería

Con dedicación y esfuerzo, Colette ha conseguido hacer de su pasión, su profesión. ¡Y está encantada!

Con sólo 15 años, la estadounidense Collette Divito, descubrió su gran pasión: cocinar dulces, y comenzó a crear sencillas elaboraciones para sus amigos y familiares. Tenía tanto éxito con sus galletitas y pastelillos, que decidió lanzarse y estudiar repostería. Al finalizar la carrera, muy ilusionada, se dedicó a la ardua tarea de buscar trabajo.

Como no fue una labor nada fácil, según explicó la joven de Boston en una entrevista para la web estadounidense Upworthy, estuvo a punto de desanimarse.

“Eres muy agradable, pero por el momento, sentimos que no encajas en lo que estamos buscando. Fue algo muy doloroso y me sentí rechazada“, comentaba Colette. Sin embargo, lejos de abandonar su sueño de dedicarse profesionalmente a la repostería, esta entusiasta joven de 29 años decidió abrir su propia pastelería, junto con su madre y su hermana, y fue así como nació  Collettey’s.

Nada más abrir el dulce establecimiento, recibieron el primer pedido de una galletita bautizada ‘la galletita increíble’, con pepitas de chocolate, canela, y una serie de ingredientes secretos que era la especialidad de Collette. El pedido lo había hecho una importante tienda de Boston, llamada Golden Goose Market, fue algo que emocionó mucho a la joven repostera.

Fue entonces cuando Collety’s comenzó a hacerse conocida y a recibir cada vez más pedidos que convirtieron a la panadería en todo un establecimiento de éxito. Además, gracias a una entrevista a la pastelera que emitió CBS News, que alcanzó los hogares de millones de estadounidenses, Colletey’s pasó de hacer 100 galletitas por mes a recibir encargos desde todos los puntos del país.

Historias como la de esta joven empresaria del dulce son los ejemplos que nos enseñan como con perseverancia, ilusión y esfuerzo, ¡todo se consigue!