Noticia19 Dic 20182 minutos de lectura

Ropa solidaria a beneficio de DOWN ESPAÑA

Portada post Ropa solidaria a beneficio de DOWN ESPAÑA

Hulio, así se llama la marca de ropa que acaba de lanzar Joaquín Sánchez en la que el futbolista del Real Betis Balompié destaca en camisetas y sudaderas sus frases más célebres como “No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio”, “sí, sí, sí” o “No he visto una carrera en mi vida, Hulio”. De hecho, el nombre de la marca es su particular guiño a uno de sus excompañeros, el futbolista Julio Baptista.

El popular futbolista gaditano además, ha querido convertir su marca en una de ropa solidaria, ya que destinará parte de los beneficios de la venta de sus camisetas y sudaderas a dos entidades sin ánimo de lucro: DOWN ESPAÑA y Fundación Atrofia Muscular Espinal España. Gracias a ello, ambas organizaciones podrán poner en marcha programas dirigidos a la inclusión de las personas con síndrome de Down y a impulsar la investigación de la Atrofia Muscular Espinal.

Desde DOWN ESPAÑA estamos tremendamente agradecidos por este gesto que no sólo demuestra la gran calidad humana de Joaquín Sánchez si no también su sensibilidad y compromiso con la inclusión de las personas con síndrome de Down.