Noticia21 Nov 20172 minutos de lectura

El Corte Inglés recauda 5.000 euros para DOWN ESPAÑA gracias al ‘melón solidario’

Portada post El Corte Inglés recauda 5.000 euros para DOWN ESPAÑA gracias al ‘melón solidario’

El Grupo El Corte Inglés y la empresa murciana El Monarca han conseguido recaudar más de 5.000 euros a través de la comercialización de un ‘melón solidario’ a beneficio de DOWN ESPAÑA, iniciativa fruto de un convenio de colaboración firmado por Frutas y Verduras EL MONARCA y DOWN ESPAÑA. Este producto estuvo a la venta en todos los centros del Grupo (Supermercado El Corte Inglés, Hipercor y Supercor) hasta el 30 de septiembre.


La recaudación obtenida este año irá destinada al proyecto Ressido de la asociación ASSIDO Murcia, entidad perteneciente a DOWN ESPAÑA. La entidad empleará esta cantidad para la construcción de una Residencia y un Centro de Promoción de la Autonomía Personal en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Murcia de 3.230 m2 , con una superficie a construir de 3.758 m2.

En el acto de presentación de la campaña, celebrado en Madrid el pasado 5 de julio, estuvieron presentes el presidente de DOWN ESPAÑA, José Fabián Cámara; José Atanasio, Director de Comunicación de Frutas y Verduras ‘El Monarca’, y Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol, acompañados de los responsables de compras de frutas y verduras del Grupo El Corte Inglés.