Noticia27 Oct 20172 minutos de lectura

DOWN ESPAÑA e Ilunion Hotels llegan a un acuerdo que beneficiará a los usuarios de las entidades federadas

Portada post DOWN ESPAÑA e Ilunion Hotels llegan a un acuerdo que beneficiará a los usuarios de las entidades federadas

DOWN ESPAÑA e Ilunion Hotels han firmado recientemente un convenio de colaboración a través del cual las entidades pertenecientes a la Federación podrán beneficiarse de descuentos y tarifas especiales en los 26 hoteles que la cadena tiene en toda España.

Fotografía del Apartahotel Ilunion Tartessus Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz)

Gracias a esta colaboración, los socios de las 92 asociaciones pertenecientes a DOWN ESPAÑA tendrán un 10% de descuento sobre su mejor tarifa disponible en sus estancias vacacionales en los alojamientos de Ilunion Hotels. Para beneficiarse de este descuento, deberán solicitar a su asociación el código promocional que tendrán que incluir en el momento de hacer la reserva a través de la web de Ilunion Hotels.

Además, las entidades de DOWN ESPAÑA también podrán favorecerse de este descuento y otras tarifas especiales en los desplazamientos del equipo técnico y directivo de las asociaciones por motivo de trabajo y para los desplazamientos de ocio que hagan con sus usuarios. El acuerdo también se hace extensivo a la contratación de espacios en cualquiera de los hoteles de la cadena para los eventos y celebraciones que organicen las asociaciones federadas.