Noticia23 May 20162 minutos de lectura

Cesa Ignacio Tremiño como Director General de Discapacidad

Portada post Cesa Ignacio Tremiño como Director General de Discapacidad

(Fuente: Servimedia)
Ignacio Tremiño Gómez ha cesado como director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, según ha publicado este pasado sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE). El BOE señala que el cese se ha producido «a petición propia» de Tremiño. La renuncia al cargo se formalizó en el Consejo de Ministros del pasado viernes, donde la medida fue aprobada a propuesta del ministro Alfonso Alonso. En este sentido, en el BOE se agradecen a Tremiño, en nombre del Gobierno, los «servicios prestados» en favor del sector de la discapacidad.

DOWN ESPAÑA agradece al ya ex director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, su compromiso y apoyo al colectivo de las personas con síndrome de Down y sus familias a lo largo de estos años y su cercanía, amistad y confianza en la organización.

Tremiño es licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya y Master por el Instituto de Empresa. Ha sido concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Valladolid y consejero delegado del Grupo de Empresas de Accesibilidad de la Fundación ONCE. También ha ocupado el cargo de director general adjunto y director general de Empresas Filiales de Fundosa Grupo, grupo empresarial de la Fundación ONCE. También fue director corporativo de Fundosa y presidente ejecutivo de Fundosa Accesibilidad.